• NeurodinamiaLa movilización neuromeníngea es una técnica muy utilizada para resolver los casos en los que un nervio se ve aprisionado al realizar su recorrido por el cuerpo. Ejemplo de estos atrapamientos son la ciática, la cervicobraquialgia o el síndrome del túnel carpiano.
  • Tecarterapia: producción de calor a niveles profundos consiguiendo relajación muscular, aliviando senssacion de dolor. Favorece la reducción del edema y del dolor local, relajación de la musculatura, mejoira la vascularización y la movilidad articular.
  • Epte ecogiado La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente. Indicado para tendinopatias, roturas, facitis…
  • Drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.
  • Fibrolisis diacutáneaes una técnica instrumental indicada para el tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor por la destrucción de adherencias mediante unos "ganchos" aplicados sobre la piel